miércoles, 24 de marzo de 2010

Hay tiempo para todo, aunque sea corriendo

19:05: Saco el coche del parking del trabajo. Llueve por la oficina. En el barrio no llueve. 19:14: Meto el coche en el parking de la Vaguada. Entro en Sfera, Ave María purísima. He pecado. Entro en Oysho, Ave María Purísima. Entro en H&M, no está el vestidido azul de las narices. Entro en Zara, Ave María Purísima, Ave María Purísima y Ave María Purísima. Empiezo a tener calor. Ya me pesan las bolsas, no puedo con el bolso y no sé donde meter los tickets y las monedas deprisa para no entorpecer la cola (la fila). Me voy a mi casa. 20:45: Saco el coche del parking de la Vaguada. Llueve a cántaros. Tardo más en ir de la Vaguada a casa que del trabajo a la Vaguada. 21:00: Meto el coche en el garaje de casa. Mi santa ha hecho la cena y ya ha recogido. Echo toda mi ropa a lavar. Empieza el pase de modelos. Todo el mundo mira qué hay para él. Hay para todos. Para la santa también. Ya me he arrepentido de comprarme una cosa. Ceno. También me han dejado la cena hecha. Parto el pan que hice ayer. Es para las torrijas. Sí Pikerita, pienso hacerlas. No lo puedo remediar y me hago dos tostadas con mantequilla salada. 22:30 Escribo este post después, fumando un cigarro.


17 comentarios:

  1. 23.00 Me conecto al messenger para confesarme????

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo menos lo del cigarro...

    Jo! yo quiero una sesión de msn con vosotras (para confesarme también).

    ResponderEliminar
  3. "Nena, tú vales mucho", jajajajajajaja.
    Un beso de buenos días, ¡jueves!
    P.D. Parte metereológico: anoche llovió. Lluvia fina, y hoy puede hacerlo. Nada importante. Todo está aún más bonito y la temperatura, muy agradable. En Jerez, puede que haya dos graditos menos;)
    Hoy 18ºmáxima, 14º de mínima.
    Lo dicho para Jerez; lo he mirado y lo he clavado. Próximos días, suben las máximas y mínimas bajan. Llegaremos hasta 22º, pero bajaran hasta 8º. No te quejarás ;) jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. QUeda absuelta de todo pecado (menos de fumar, que eso no tiene perdón de Dios...).

    Mil besos y enseñanos pronto las compras!

    ResponderEliminar
  5. Lisbeth,

    Pero me lo fumo en la cocina ¿eh? Ahí, castigada!! Que cruz con este vicio.

    A ver si un día hacemos quedada msngera.

    Emma,

    No puedo. Yo soy "asín".

    Alegría,

    Jajaaaa. Me encantan estos partes diarios. Creo que ya lo tengo todo, todito, porque ayer hice una batida que no veas y compré las cositas que les faltaban.

    Me están entrando ganas de ir hasta a mí, jaja, pero se me pasan.

    Elle,

    Todos los pecados deben de ser perdonados. No seáis duras conmigo!!!

    ResponderEliminar
  6. Lástima de vestidín azul. A ti te quedaría que ni pintado.

    ResponderEliminar
  7. Delu Personal Shopper al habla, este viernes estoy en Córdoba y me paso por su H&M, si lo encuentro te lo digo.

    ResponderEliminar
  8. Démo acaba de incluírme en mi segunda cuenta Facebook. Acabo de leer tu comentario;)

    ResponderEliminar
  9. Ese pan tiene una pinta... y esos donuts... tu te acuerdas de que a mi me pueden dar antojos?? ains no me hagas esto!!! vengo a visitarte y mira lo que me encuentro!!
    Voy a probar ese pan, le robo la receta a pikerita y yo tambien kiero torrijas!!!

    Un beso enorme wapa

    ResponderEliminar
  10. Ni en la cocina me los fumaba yo... me echaban al balcón... y en pleno invierno me hacía una gracia que no veas tener que salir al fresco...

    Al final Delu te consigue el vestidito... jajajaja.

    ResponderEliminar
  11. Xavi,

    Por Dios ... no me lo pongas más difícil, jajaaa.

    Deluxe,

    Como sea verdad que lo encuentras ...

    Gracias!!

    Ana!!

    Pero bueno!! Volviste!! Qué bien ¿no?. Ay!! Date un homenaje bueno, te torrijas y de donuts, que ahora tienes licencia para engordar!!

    Va todo bien?

    Lisbeth,

    Es que yo no tengo balcón, ni terraza, ni patio, ni jardín, ni nada de nada!!

    ResponderEliminar
  12. Para mi no hay absolución... de lo único con lo que no peco cada día es con el cigarropero con él peco una vez cada dos semanas mas o menos... besitos Nuri!

    ResponderEliminar
  13. Las compras... me da igual, pero yo quiero una santa.?????

    ResponderEliminar
  14. Pancha,

    Mira que no te imaginaba yo fumando, ya ves.

    Martina,

    MI santa = mi madre.

    ¿Quien si no?

    ResponderEliminar
  15. Hola Nuria,
    Hace mucho que sigo tu bog a diario y te doy las gracias por todos los experimentos que haces. Tengo un niño celíaco y estoy empeñada en conseguir este pan de leche que os sale tan bien a ti y a Pikerita pero no lo consigo. A ver si me puedes ayudar:
    -Al mezclar todo las harinas mas los 250 de leche, me queda un masa muy seca, no se parece ni de lejos a algo tipo bizcocho.. ¿Como conseguis que quede sueltecilla?
    -La he metido en un molde de aluminio de pan de molde con tapa, pero pasados los 40 minutos a 150 el pan estaba blanquísimo... y lo deje 15 minutos y seguía blanco, nada dorado... y lo deje 10 más con más temperatura... total que al final tenía un pan blanco nada dorada e imagínate muy seco... ¿como consigues que salga dorado a tan poca temperatura?

    Muchas gracias por todo.... Estoy empeñada en que me salga bien... :-)
    Inma

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...