lunes, 16 de abril de 2012

DONUTSKEDADA - Donuts sin gluten

 Este fin de semana, y con la excusa de celebrar el 50º aniversario del nacimiento de los donuts, los celiacos del grupo de "500.000 recetas" nos hemos dado al noble arte del amasado, el levado y el catado de los donuts. No están todos los que han participado, pero sí todos a los que me dio tiempo a pedirles permiso para publicar su nombre y sus fotos antes de redactar este post el domingo por la noche. Seguro que todavía se publica alguno. 

He de decir que he disfrutado mucho de esta experiencia porque cocinar en compañía virtual es algo que he practicado más veces y me ha encantado. Se aprende mucho de la experiencia de los demás.

Los que sois de este mundillo sin gluten seguro que sabréis valorarlo. A los que no lo sois os lo digo yo: esto es algo díficil que ha hecho mucha gente a la vez y de lo que, creo, estamos satisfechos.

Para terminar, os diré que las recetas utilizadas han sido la de Antonia Suñer, la mía propia y la que estamos todos esperando que publiquen en Celiaquines.

Y no me enrollo más y os dejo con el espectáculo.

Alicia de la Rosa. 


Marisa - Famalap



Mari Valcarce


Jerónimo N. Tallante 


María José Alejandro 






Salomé Párraga




Raquel de Celiaquines


Carmen, alias Storch



Y servidora.


17 comentarios:

  1. Joer. Hay algunos que parecen compraos, entre ellos los tuyos... Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Jo, puestos así, ¡parece una pastelería buena! qué ricos... yo me he desayunado el de café esta mañana. Estaba un poquillo tieso, pero nada que no arreglen 20 segundillos de micro.

    ResponderEliminar
  4. Ole, ole y ole... buena forma de empezar la semana si señor... sois unas artistas, algunos parecen comprados de lo bien hechos que están.

    ResponderEliminar
  5. No queda otra que rendirse ante las reinas de la cocina

    Marse

    ResponderEliminar
  6. A veces cometo unassss... tranquilos que ya llevo 3 cafés y empiezo a saber lo que me digo.. ufffff...

    ResponderEliminar
  7. Y más que satisfechas tenéis que estar tienen una pinta buenísima

    Bravo a la comunidad celiaca!!!

    Besos Alejandra

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo el recopilatorio. Has conseguido que en este fin de semana, muchas cocinas, cociner@s y jovenes ayudantes se pringaran con los donuts. Yo me lo he pasado estupendamente en vuestra compañia virtual.

    ResponderEliminar
  9. Los donuts son mis dulces favoritos, los comería a todas horas!! *O*

    ResponderEliminar
  10. madre mia!!!!! que pintaza!!! no sabria por cual decidirme , tendre que mirar vuestras recetas.

    ResponderEliminar
  11. Estupendo recopilatorio de Donuts!!! Me ha encantado tenerlos todos o casi, aquí recogiditos. Por eso te he enlazado.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Olga BCN-Tarrgona16 abril, 2012 18:05

    Bua!! que caña, nunca imaginé unos Donuts tan tan perfectos, me encantan todos.
    A ver si me animo, primero haré la tuya y a ver que pasa porque mejor explicado no puede estar.

    Gracias a vosotras la cocina ya no es un aburrimiento, ahora es mi gran afición.

    ResponderEliminar
  13. OOOOOOOOh!!! Yo creo que necesitáis una catadora, contad conmigo!!!!No rechupeteo la pantalla porque aún me queda un mínimo de dignidad!

    ResponderEliminar
  14. Yo los tengo en pendientes. Un día de estos me pongo.
    Felicidades a todos por vuestros donuts. Los que manejamos el sin gluten sabemos el mérito real que tiene este post.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. se ven estupendas... todas más esponjosas que las que me salen a mí!
    cuando sea grande quiero ser como ustedes :-))
    besos

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias. La verdad es que creo que lo pasamos todos muy bien con esta "kedada" virtual. ¡¡Y las que están por llegar!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...