viernes, 14 de diciembre de 2012

Versión 5.5. Temporada 2ª: 5

Las preguntitas de hoy van sin foto, dibujito o ilustración alguna porque tela, telita, lo que estuve viendo anoche. ¡¡¡Paso!!

1. ¿Eres miedoso?

2. ¿Recuerdas algún momento de especial pánico? Una peli, un susto, un sitio encerrado  ...

3. ¿Te gusta el cine de terror?

4. ¿Algún personaje te tuvo obsesionado por una temporada?

5. Venga va ... una peli que le recomendarías a todo el mundo que viera o que no lo hiciera.


Feliz fin de semana a todos.

13 comentarios:

  1. 1.- No puedo serlo más.
    2.- Tengo muchos... Encontrarme sóla en un aparcamiento subterraneo... No uso los ascensores porque me provoca ansiedad el pensar que me pueda quedar encerrada... las alturas... Pasear a mi perra por las noches en las calles vacías y oscuras...
    3.- Para nada !!!... sólo con el ver el anuncio me pongo mala.
    4.- Aún me imagino a la niña de exorcista bajando por las escaleras de mi casa, y no he visto la película... Y que decir del momento ducha de psicosis, que buen invento las mamparas de baño !!!.
    5.- Dicen que las de Saw son lo peor, pero no las he visto, claro !!!

    ResponderEliminar
  2. 1. ¿Eres miedoso?

    Mucho, mucho, muchísimo. Y miedo del irracional, vamos, del que sabes que no pasa nada pero no lo puedes controlar.

    2. ¿Recuerdas algún momento de especial pánico? Una peli, un susto, un sitio encerrado ...

    Todas las pelis de miedo que he visto y un sustito que me dio un primo en plan disfraz a oscuras cuando tenía 8 o 10 años. Perdono, pero no olvido.

    3. ¿Te gusta el cine de terror?

    No. Mi marido ya me dice: "Esta es de miedo". "Pues ya sabes, la quitas", jajaaa. No puedoooo!

    4. ¿Algún personaje te tuvo obsesionado por una temporada?

    Unos cuantos. Un hombre que se convertía en serpiente que vi en una peli en ¡¡La Clave!! me tuvo cagadita años. Otro que era "El increíble hombre menguante" (y que vi en mis Terrores Favoritos) idem y el muñequito asesino de un ventrilocuo ni te cuento. A partir de ahí, la niña del exorcista y poco más porque es que me niego, vamos.

    5. Venga va ... una peli que le recomendarías a todo el mundo que viera o que no lo hiciera.

    No veais pelis de miedo, con lo bonitas que son las de amor .. Y si son demoniacas o de espíritus menos!

    ResponderEliminar
  3. 1. Yo digo que no... pero es que sí.
    2. Ains.. mi hermana y yo nos montamos una película de difuntos en el pueblo que todavía nos pone los pelos como escarpias cuando lo recordamos... porque las dos los sentimos ¿eeehhh?
    3. No... yo quiero ir al cine para disfrutar.
    4. No puedo ver las gaviotas.. ¿Por qué será?
    5. No subais la audiencia de Crepúsculo... ¡por favorrr!

    ResponderEliminar
  4. 1. No. Al menos no el tipo de miedo al que se refiere la entrada.
    2. Pues no.
    3. No especialmente.
    4. Supongo quee de pequeña, el conde Drácula, pero vamos, que obsesionada con ese miedo, no.
    5. Pues no se me ocurre nada concreto.

    ResponderEliminar
  5. 1. Soy una cobarde con todas las letras
    2. ¿Uno sólo? Levantarme de noche a oscuras, volver a casa sola a las dos de la mañana y oir pasos (hasta que no veo quién es no paro), los párkings de los centros comerciales si voy sola, la vez que me quedé encerrada en un ascensor de pequeña y al salir empezó a moverse y casi me atrapa... ¿sigo? el día que fui a vacunar vacas bravas y se nos metió una en el coche...
    Podría estar así todo el día
    3. No me gusta nada, lo evito por todos los medios. Las últimas fueron las de "sé lo que hiciste" y "Scream", así que ya ves que hace años...
    4. Tuve una temporada horrible de miedo a los vampiros. Dos años durmiendo con las ventanas cerradas, incluso en agosto. Mi hermana me odiaba (dormíamos juntas). Aparte de eso, si es de noche no me miro al espejo. Incapaz.
    5. Estoy super desconectada del cine, y si es de miedo, es que ni miro el tráiler.

    ResponderEliminar
  6. 1. No especialmente.
    2. Recuerdo un momento de miedo terrible, que ni viendo El Resplandor, aunque ahora me muero de la risa. Vosotras no temais, que no es una historia de miedo ;). Fue con un novio que tenía, de noche con él en la cama. Después de ver The Ring (ni se os ocurra a quienes tengáis miedo!).Yo medio adormilada y el me despierta:
    - Olga, crees en los fantasmas?
    - No sé, tengo sueño...
    - Has visto algún fantasma?
    - No.
    - Si vieras uno, me lo dirías?
    - Claro.
    - Olga, estas viendo fantasmas ahora mismo en la habitación?
    - Por favor, déjame dormir...
    - ESTAS VIENDO FANTASMAS AHORA EN LA HABITACIÓN?
    - ...
    - Si estuvieses viendo un fantasma AHORA MISMO me lo dirías???
    - (glups, pelos de punta y acojone padre) yo sí... y tú? me lo dirías?
    - Ves a alguien?
    - (superacojonada) No. Y tú? estas viendo a alguien?
    - No.
    - Si vieras a alguien, me lo dirías?
    - Sí.
    - Pero me lo dirías de verdad?????
    - Sí.
    - Mierda! Levántate y vístete que yo al menos me voy a dar una vuelta.
    Y nos vestimos, salimos (a las 2 de la madrugada) y nos tomamos un café. Me aseguró que no estaba viendo nada ni nadie, que sólo preguntaba por que le intrigaba mucho ese tema, jajaja. Pero yo ya estaba como viendo al niño del Sexto Sentido: en ocasiones veo muertos... Juro que pasé un miedo espantoso, porque una cosa es una peli, y otra cosa es que te monten ese interrogatorio en casa. Que paranoia.
    3. El cine de terror me gusta pero me cansa. Me gusta imaginarme cómo hicieron las escenas, como preparar el guión, pero en sí me suelen resultar muy aburridas: el susto por el susto.
    4. Las gemelas de El resplandor.
    5. Hombre, viendo el percal, como para recomendar una de miedo... A mi me dieron mucho miedo El Resplandor, La Profecía y The Ring (la original, no el bodrio USA). Así que quien no quiera miedo, que no las vea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Olgaaaaaaaaaaa!! Qué momento más grande, jajaaaaaaaaa! Ay Dios ¡me has hecho reir un montón!!

      Gracias por participar ¡¡y vuelve!!

      Eliminar
    2. Jajaja.... y a mi!!!! Que risa!!!...... un 10

      Eliminar
    3. Como no participar... estas historias hay que compartirlas!!! jajaja

      Eliminar
  7. 1. ¿Eres miedoso?
    Un pelin pero ademas de cosas completamente irracionales, me da mas miedo ver un fantasma que un ladron.

    2. ¿Recuerdas algún momento de especial pánico? Una peli, un susto, un sitio encerrado ...
    Me da miedo todo lo relacionado con la oscuridad, ver alguien reflejado en un espejo por la noche, ver un sombra cuando estoy sola....ahora estoy un pelin obsesionada con ir a enchufar un luz a oscuras y que algo me toque la mano y todo por una anecdota que me contaron, ademas es que no lo puedo evitar, salta a la mente aunque este pensando en otras mil cosas.

    3. ¿Te gusta el cine de terror?
    Pues si, pero las pelis de miedo, no las de casqueria aunque luego estoy mucho tiempo arrepintiendome de haberla visto

    4. ¿Algún personaje te tuvo obsesionado por una temporada?
    Freddy Krueger, la niña del exorcista....

    5. Venga va ... una peli que le recomendarías a todo el mundo que viera o que no lo hiciera.
    Pues el tipo de peli de miedo que me gusta, el sexto sentido, los otros....

    ResponderEliminar
  8. Acabo de ver tus mediasnoches Nuria... ¡Menudo aspecto tienen!

    ResponderEliminar
  9. 1. ¿Eres miedoso?
    ¿Miedosa? Noooo.... LO SIGUIENTE.

    2. ¿Recuerdas algún momento de especial pánico? Una peli, un susto, un sitio encerrado...
    Lo pasé fatal después de ver "The ring". Recuerdo que durante muuuuuuuchas noches no pude evitar cerrar bien el armario y mirar debajo de la cama antes de acostarme.

    3. ¿Te gusta el cine de terror?
    Esta es fácil: NO.

    4. ¿Algún personaje te tuvo obsesionado por una temporada?
    Diana, de "V", quitándose la piel; qué escalofríos recordándola, madre....

    5. Venga va ... una peli que le recomendarías a todo el mundo que viera o que no lo hiciera.
    ¿De terror? Imposible, no veo ninguna.

    ResponderEliminar
  10. 1. No especialmente.

    2. Recuerdo una situación graciosa con "Los otros". Fueron a verla mis amigas y pasaron mucho miedo. Yo solo podía ir a la última sesión y me pase una hora convenciendo a uno de mis amigos para que a la vuelta me dejara en casa. Al final regrese a casa en metro...

    3. SI.

    4. Freddy Krueger

    5. Yo recomiendo ver Les diaboliques (Henri-Georges Clouzot, 1955)Francia.

    Besotes
    Coquelicot

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...