lunes, 12 de mayo de 2014

Junio: Cursos - Talleres de elaboración de pan sin gluten

¡¡Buenos días!!

¿Aún tienes problemas para hacer pan sin gluten? ¿No te atreves a probar? ¿Has probado y no has conseguido los resultados que esperabas? Nadie nace sabiendo, hacer pan requiere técnica, aprender unos conceptos básicos en su elaboración y probar. Probar mucho. 

Para todos aquellos que, además, necesitéis un empujón, hacerlo con alguien o que os guíen un poco en los primeros pasos, el próximo mes de Junio vamos a realizar dos talleres de iniciación al pan sin gluten donde puedes aprender todo este proceso del pan y, además, hacerlo tú mismo. 

El primero será en Campo de San Pedro (Segovia). En la Feria de Muestras Comarcal del Nordeste de Segovia que se celebrará los días 7-8 de junio organizada por la Fundación para el desarrollo rural Macario Asenjo, Diputación de Segovia y Codinse, se celebrará el sábado 7 de Junio por la tarde y tendrá una duración de 4 horas.

Las plazas son limitadas y aquellos que esteis interesados tenéis que reservar en el teléfono: 921556471.





Para el segundo taller de iniciación, volvemos a Free Cake AlcaláTendrá lugar el domingo día 15, en horario de 10 a 14 h. Las plazas también son limitadas y hay que ponerse en contacto en el teléfono que veis abajo para reservar. 






¡¡Animaos! En el primer taller lo pasamos muy bien y aprendimos un montón. 

2 comentarios:

  1. que de cursos!! Le has cogido el gustillo a esto de ser profe de pan 
    me alegro!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien! De profe de panaderia! Bien.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...