sábado, 31 de diciembre de 2016

10 propósitos celiaquiles para el nuevo año.

Último día del año. Día de buenos deseos y propósitos para el próximo que pasan también por hacer un balance del año que termina para corregir los errores y avanzar. Hay que crecer siempre, hay que conformarse cuando haya que hacerlo y hay que avanzar siempre que se pueda.

Estos son mis propósitos "singlu" para el 2017, porque para otras facetas de mi vida, tengo muchos más:

1. No me agobiaré cuando no encuentre el nuevo producto de moda en el supermercado de mi barrio. Todo es cuestión de tiempo y de paciencia. Va a llegar, va a llegar, va a llegar ... Si no estaba, no lo necesito de inmediato. Puedo esperar.

2. No me atiborraré de productos sin gluten por el mero hecho de que lo sean. No a las toneladas de bollos, galletas, panes y dulces. No hay necesidad.


3. No me obsesionaré con querer probar la comida de todos los restaurantes que estrenen carta sin gluten. Si no he ido a la inauguración ni he probado todos los restaurantes que abren en España. ¿Por qué los sin gluten sí? . Tengo mis favoritos y seguiré frecuentando los mismos sitios.

4. Voy a convencer al del bar de al lado de mi oficina de que lleve cerveza sin gluten. Por mucho que siga repitiéndome que no tiene sitio, por mucho que me diga que no puede traer todo lo que le pide la gente, por mucho que intente contentarme con un vino o una coca cola, voy a ser su pesadilla en 2017.

5. Voy a conseguir que la organizadora de eventos en mi empresa se grabe bien el "sin gluten" en la cabeza. Ni se le va a olvidar más, ni vamos a improvisar nunca. 

6. Buscaré a mis musas siempre, hasta poder contaros en este blog y en  mis aportaciones en este otro, como entiendo yo la celiaquía y la vida sin gluten. (Y espero que me leáis en uno y en otro).

7. Nunca, nunca, nunca, me saltaré mi dieta ni arriesgaré lo más mínimo. No compensa ni merece la pena llevar una vida de sacrificio y meter la pata un día adrede.

8. Seguiré investigando y adaptando todo aquello del mundo con gluten que me guste para adaptarlo a mis necesidades y compartirlo con quien quiera.

9. Insistiré en mi entorno cercano que mi dieta no es un capricho y divulgando la enfermedad celiaca allá donde puedan.

10. No me lamentaré de mi mala suerte ni me haré la víctima. No me quejaré cuando alguien no conozca nuestra dieta. Quiero sumar. Siempre.


¿Cuales son tus propósitos celiaquiles para el año nuevo?


1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...