viernes, 5 de mayo de 2017

Día de la madre: #desayunoenlacama

El próximo domingo es el día de la madre. Televisión y revistas se llenan de anuncios de perfumes, escapadas imposibles y prohibitivas, joyas maravillosas y glamour a tope. Y yo lo veo y me gusta todo pero ¿sabéis que es lo que de verdad quiero? ¿sabéis qué regalo sería para mí el perfecto? ¡¡Yo quiero estar una día tirada a la bartola!! Quiero dejar de ser gladiadora del hogar, quiero reventar el sofá y quiero comer y comer todo el día sin mover un dedo.

¿Qué tal levantarse y tener el desayuno preparado? O, mejor aun, ¿que te lo lleven a la cama?


Con un poco de voluntad e interés. ¿Es acaso tan difícil?
Hay un montón de cosas con las que nos podrían sorprender como regalo por el día de la madre y, por supuesto, pueden hacerlas en casa y sin gluten si somos, además, mamás celiacas: tortitas, tostadas o pan casero sin gluten, huevos revueltos, magdalenas o galletas ... Si a esto le añadimos nuestro café o infusión favorita, fruta, zumos o embutidos, tendremos el desayuno sin gluten perfecto



Y si no se atreven a hacerlo en casa, ya sabéis que en el mercado existen un montón de alternativas tanto en dulces como en pan e incluso empresas que te llevan el desayuno a casa (¡¡también sin gluten!!). 


Madres que luchamos día a día y lidiamos con los obstáculos de trabajar en casa y fuera de ella, de educar a nuestros hijos y sacarlos adelante, muchas veces solas y sin apoyo de nadie, madres del mundo ... ¡¡Nos merecemos un día de descanso!!

#desayunoalacama

¡¡Feliz día de la madre amigas!!



1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...